domingo, 8 de junio de 2008

Y ya que me he puesto hoy con los bichos...

Algunas fotos de la fauna que me encuentro donde trabajo.

Una araña grande y con pinta chunga.


Escarabajo (muerto) con cuerno amenazante.


Un gusanito del que no pude distinguir qué era la cabeza y qué el culo.


Un ciempiés, o milpiés, o escolopendra o como lo querais llamar los tecnicos en bichos, pero muy grande y muy feo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wayaaaaaaaaa un blooog!!!

xDDDDDDDDD

Scolopendra cingulata...no vuelvas a decir que es fea, es preciosa...(no la toques, eso sí) me hubiera gustado verla, estoy harta de verlas siempre en formol...

(cómo era eso de..."hijo mío, San Francisco te tenía que haber llamado..."XD)