La gata mas buena, dócil y guapa. Antes sólo nos acompañaba en los almuerzos y ahora no se despega de la puerta del almacén. Ha pasado de llamarse "El subnormal" o "Imbecil" (hasta que nos dimos cuenta de que era gata porque estaba preñada) a llamarse "Pichurrica". ¿Como acabará llamándose?
No hay comentarios:
Publicar un comentario