domingo, 8 de junio de 2008

Os lo estoy diciendo en serio.

Este es el "bichito" que me encontré de camino a un cliente en Yecla en mi odisea como repartidor esta semana.





Aqui hay mucha información al respecto.

http://www.regmurcia.com

Menos mal que no me dió por jugar con ella mas de cerca, porque por lo que he leido la pillé cabreada...

No hay comentarios: