domingo, 8 de junio de 2008
Os lo estoy diciendo en serio.
Este es el "bichito" que me encontré de camino a un cliente en Yecla en mi odisea como repartidor esta semana.
Aqui hay mucha información al respecto.
http://www.regmurcia.com
Menos mal que no me dió por jugar con ella mas de cerca, porque por lo que he leido la pillé cabreada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario